Cerrar ventana
 
RECOMENDACIONES PARA UNA UTILIZACIÓN MÁS SEGURA DE NUESTROS SERVICIOS TRANSACCIONALES EN INTERNET


  • Para ingresar a nuestra zona transaccional en Internet, digite directamente en su navegador la dirección correspondiente al portal de Internet de alguna de las empresas del Banco CorpBanca en Colombia:

    Banco CorpBanca

    www.bancocorpbanca.com.co

    CorpBanca Investment Trust Colombia - Sociedad Fiduciaria S.A.
    www.corpbancatrust.com.co

  • Le recordamos que su número de documento de identificación, usuario, clave, Firma CorpBanca y otros datos de carácter personal son estrictamente confidenciales, solo deben ser usados para el acceso a los servicios propios de Banco CorpBanca y CorpBanca Investment Trust. La cesión de los datos confidenciales a terceras personas es responsabilidad del propietario de los mismos.

  • Banco CorpBanca y CorpBanca Investment Trust NO solicitan información personal ni de productos a sus clientes a través de correo electrónico. Si usted recibe un mensaje de este tipo, por favor NO digite ningún tipo de información, borre inmediatamente el mensaje de su bandeja de entrada y comuníquese con nosotros para informarnos sobre este hecho a AzulLine Banco CorpBanca en los siguientes teléfonos 594 2612 en Bogotá, 575 2612 en Medellín, 898 2612 en Cali, 3509612 en Barranquilla, 6709612 en Bucaramanga y 01 900 111 5 111 en el resto del País. Hacemos esta aclaración ya que personas inescrupulosas se encuentran suplantando, a través de envíos de correos electrónicos, a distintas entidades financieras, remitiendo comunicaciones falsas para obtener información confidencial y cometer fraudes.

  • Banco CorpBanca y CorpBanca Investment Trust, le recomiendan a usted, no hacer uso de los servicios transaccionales en Internet desde computadores ubicados en Cafés Internet u otros centros públicos de acceso a Internet. Esto debido a que es probable que en este tipo de lugares los computadores tengan instalados programas que capturen la información de las claves, que posteriormente será utilizada para cometer fraudes.
  • Por favor utilice versiones de Internet Explorer 7.0 o superior para ingresar a nuestros servicios transaccionales en Internet.

  • Mantenga su computador de acceso a los servicios transaccionales en Internet actualizado en versiones de programas Antivirus.

  • No descargue información o programas de sitios de Internet desconocidos, sin verificar su procedencia y confiabilidad.

  • Le recomendamos que cuando se conecte a Internet desde su casa u oficina, habilite opciones de seguridad que prevengan las conexiones no autorizadas a su equipo para evitar que desde Internet tengan acceso a su computador o a sus archivos. En Windows XP y Windows 2003 esto se puede realizar activando la Opción de Seguridad para conexiones a Internet. También puede instalar otra herramienta para proteger su computador de accesos indebidos.

    SEGURIDAD TÉCNICA DE NUESTROS SERVICIOS TRANSACCIONALES EN INTERNET

    Conexiones Seguras SSL

    Disponemos de un sistema de seguridad que garantiza la integridad y la confidencialidad de los datos que se intercambien entre el cliente y nuestra zona transaccional en Internet. Toda la información sensible es transmitida por la red encriptada mediante protocolo SSL y claves de 128 bits. Este sistema impide que terceras personas puedan ver o modificar dichos datos.

    Autoridad Certificadora

    Nuestro sitio transaccional en Internet posee certificado emitido por Verisign, autoridad certificadora internacional de sitios en Internet. Este certificado garantiza que realmente se ha conectado con la zona transaccional en Internet de las empresas del Banco CorpBanca en Colombia y que los datos transmitidos son cifrados. Usted podrá verificarlo haciendo click sobre el candado que aparece en la parte inferior derecha de su navegador.

    Procedimiento de Verificación de Conexión Segura

    Si desea verificar que se está conectando con los sitios transaccionales de Banco CorpBanca y CorpBanca Investment Trust, de doble clic sobre el candado que aparece una vez se encuentre en la página de login o de acceso y verifique que el nombre que aparece asociado hace referencia al "Banco CorpBanca Colombia" y no a una entidad diferente. La información que debe aparecer es la siguiente:

    Enviado a: www.bancocorpbanca.com.co